Seleccionar página

Servicios de  pintura profesional

Teléfono: 633173648

Pintura decorativa

Pintura con efectos decorativos en el interior de tu casa para personalizar ambientes con múltiples soluciones.

 

Microcemento

El microcemento es un material cementicio pigmentado, de 2 a 3 mm de espesor, que puede colocarse sobre cualquier superficie sin necesidad de levantar el revestimiento preexistente: ya sea éste cerámica, azulejos, piedra. Este material es muy sencillo de mantener, ya que no se puede manchar si el proceso de sellado e impermeabilización se ha llevado a cabo correctamente

Tierras florentinas

Las tierras florentinas son una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual. Están compuestas de unas resinas especiales que, gracias a ellas, le dan el acabado tan peculiar que tienen cuando se extienden por la superficie de la pared.

Estuco veneciano a la cal

El Estuco veneciano es un revestimiento artesanal utilizado desde comienzos del Siglo XV, realizado con una capa base de color y una terminación en pasta del mismo color o más fuerte. Como acabado final se le aplica un Barniz que le otorga aspecto de Mármol.

Efecto muro viejo

El efecto muro viejo en el revestimiento es una aplicación que se realiza con mortero tixotrópico

Ottocento

La cálida belleza del terciopelo en la pared. El ottocento es una pintura decorativa ecológica, capaz de crear, según el ángulo de la luz reflejada, el efecto del tejido aterciopelado para genera ambientes elegantes y exclusivos.

empresas colaboradoras

http://www.totaltecnicos.com/